Seleccionar página

CENTINELA DEL CÓNDOR CELEBRÓ CON ÉXITO EL VIERNEs cultural POR EL MES DE LAS ARTES.

por | Ago 30, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Con gran concurrencia de la ciudadanía, la tarde del viernes 27 de agosto, el GAD de Centinela del Cóndor desarrollo el evento “𝗩𝗜𝗘𝗥𝗡𝗘S 𝗖𝗨𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟», una programación establecida por el mes de las artes.


El evento tuvo lugar en el parque Central de la ciudad de Zumbi, con la participación de las autoridades cantonales, reinas del cantón, varios emprendedores, artesanos, artistas musicales y artista plástico del cantón. Además, la destacada participación de varios grupos de danza de Nangaritza, Yantzaza, Zamora y el anfitrión Centinela del Cóndor.


El Alcalde Luis Merino, agradecido a todos los participantes por dar acogida a la invitación del GAD cantonal, ya que nuevamente se da inicio a este tipo de actividades, que busca fortalecer el proyecto viernes Culturales que la actual administración ha venido impulsando en beneficio de la niñez y Juventus del cantón.

Durante el desarrollo de este festival se realizó la entrega de reconocimientos a los participantes, como también la entrega de la indumentaria de baile al grupo Embajada Cultural, por parte del GAD Centinela del Cóndor, trajes que representan a la identidad, Amazónica, Shuar y Marimba, los mismos que serán utilizados por sus integrantes durante la presentación de diferentes culturales.


De esta manera se busca reactivar nuevamente la economía, el turismo y las actividades de fomento cultural, gracias a los trabajos mediante una adecuada coordinación para el deleite de propios y extraños.
UNIDAD TRABAJO Y DESARROLLO.