Seleccionar página

CANCHA CUBIERTA E ILUMINACIÓN FUE ENTREGADA A MORADORES DE SANTA LUCIA.

por | Ene 25, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Triunfo-Dorado. – Una moderna cubierta metálica sobre la cancha de la escuela Benigno Malo del barrio Santa Lucia, entregaron las autoridades mediante un convenio entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor, GAD Parroquial Rural Triunfo – Dorado y el Distrito de Educación 19D02.

Este proyecto se hizo realidad con el fin de dotar de una infraestructura que mejore las condiciones de vida, especialmente la niñez, juventud y adultos, mediante las actividades de integración deportiva, social y cultural de los pobladores.

La obra consistió en la construcción de la cubierta e iluminación, construcción de graderíos, reconstrucción de la cancha de uso múltiple y más trabajos complementarios, con una invención de USD 98.229,40 incluido IVA.

En el acto de entrega estuvieron presentes el alcalde Luis Merino y concejales, el prefecto Cléver Jiménez, presidente del GAD Parroquial José Quichimbo, sus vocales, moradores y ciudadanía en general.

Paúl Coello, morador de sector, agradeció a las autoridades y a la vez dijo sentirse muy feliz por la construcción de esta obra, ya que pueden hacer deporte con normalidad durante el día como en la noche.

Mientras que Carmen Morocho, Docente, dijo sentirse muy bien por el trabajo realizado, ya que ha demostrado una coordinación avanzada, para hacer realidad una obra que por muchos años estuvo a la intemperie.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a las Autoridades que intervinieron en la construcción de este proyecto, así mismo por parte del vicealcalde Diego Juárez se donaron balones de básquet, vóleibol e indor para que continúen con la práctica deportiva.

UNIDA TRABAJO Y DESARROLLO.

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...