Seleccionar página

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO UNIDADES BÁSICAS SANITARIAS EN LA COMUNIDAD SHUAR DE TUNTIAK.

por | Feb 11, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El Alcalde Luis Merino, conjuntamente con el equipo técnico de Obras Públicas, realizó una visita a Tuntiak, de la Parroquia Triunfo Dorado, con el fin de constatar personalmente el cumplimiento y avance en la construcción de 25 Unidades Básicas Sanitarias, destinadas para las familias más necesitadas del sector.

La ejecución de este importante proyecto de saneamiento ambiental, lo vine ejecutando la actual administración, con el objetivo de disminuir la contaminación y mejorar las condiciones de vida de la población rural.

El Alcalde del Cantón dijo, que se está cumpliendo con la ejecución estos trabajos de acuerdo a un cronograma establecido, los mismos que garantizaran la calidad de vida de las familias.

Las unidades básicas sanitarias se entregarán a los beneficiarios, toralmente terminadas y funcionales, cada una con el respectivo pozo séptico, más acabados.

Mientras que los moradores del sector, expresaron con satisfacción la construcción de estas obras, al mismo tiempo agradecieron a la autoridad cantonal por el apoyo, ya que desde mucho tiempo atrás, no han sido atendidos.

El programa dio inicio a finales del año 2019 en otros barrios, en la actualidad presenta un importante avance, el mismo que corresponde a la construcción total de 130 infraestructuras sanitarias en todo el cantón, correspondientes a una primera etapa.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

TRANSPARENCIA 2021

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...