Seleccionar página

AVANCE DE TRABAJOS FINALES DE LA REPOTENCIACIÓN DE AGUA POTABLE PARA EL BARRIO SAN FRANCISCO

por | Ene 27, 2022 | Noticias de la municipalidad

Constatar y fiscalizar en territorio el avance de los trabajos del proyecto «Repotenciación del Sistema de Agua Potable para el barrio San Francisco del cantón Centinela del Cóndor», motivó a los concejales, equipo técnico, contratista y moradores a recorrer el lugar con el fin de verificar todo el avance constructivo.

Este importante proyecto es ejecutado por el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón, el mismo que inicio en el mes de octubre mediante contratación pública, con el fin de mejorar el servicio del líquido vital y la salud de las familias que habitan en la comunidad.
Durante el recorrido las autoridades revisaron a detalle todo el sistema intervenido, para conocer su funcionamiento, construcción y adecuación del sistema de captación, desarenador, planta de tratamiento, tanque rompe presión, almacenamiento y distribución de agua, entre otros trabajos complementarios.

La obra tiene una inversión 31,934.42 USD y se encuentra con un avance más del 95 % de trabajos, a la espera de que sea entregada de manera oficial lo más pronto.

De esta manera la actual administración continúa trabajando para atender diferentes necesidades de varios sectores que conforman el cantón y dar solución de manera oportuna a pesar de las dificultades que estamos viviendo en a la actualidad.

Unidad, Trabajo y Desarrollo