Seleccionar página

AVANCE DE PROYECTO DE ACERAS Y BORDILLOS DEL BARRIO EL TRIUNFO

por | Ene 21, 2022 | Noticias de la municipalidad

Mediante un recorrido, el Alcalde Luis Merino conjuntamente con Nelson Sozoranga, Director de Obras Públicas del Gobierno cantonal de Centinela del Cóndor, verificaron el avance de los trabajos del proyecto Segunda Etapa de Aceras y Bordillos en las calles del barrio El Triunfo.

Esta importante obra inició el proceso constructivo los primeros días de enero del año en curso, gracias a la suscripción de un convenio interinstitucional entre el GAD del cantonal y el Gobierno Parroquial Triunfo Dorador, se hace realidad la ejecución
Este importante proyecto se ejecuta con la finalidad de adecentar, mejorando el ornato e imagen del barrio, brindando una mejor movilidad de sus moradores y quienes visitan la zona.

El costo total de la obra según establece el proyecto, es de 66.529,52 USD incluido IVA, de los cuales el Gobierno Cantonal aporta con 39.401.36 USD, mientras que el GAD Parroquial aportará con el monto de 27.128.16 USD, más la fiscalización y ejecución la obra.

El primer personero cantonal, manifestó que se continuara trabajando articuladamente de manera planificada, con el fin de mejorar el embellecimiento de la comunidad y las condiciones de vida de la población.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.