Seleccionar página

AVALÚOS Y CATASTROS

por | Oct 21, 2019 | Uncategorized

Últimas noticias

INICIO » AVALÚOS Y CATASTROS
Requisitos para trámites.

AVALÚOS Y CATASTROS

REQUISITOS PARA ESCRITURACIÓN DE LOTES URBANOS

  • Línea de fábrica y croquis actualizado (tramitar en planificación)
  • Copia de escritura del terreno
  • Copia de cédula y certificado de votación (vendedor y comprador)
  • Certificado de no adeudar al municipio (vendedor y comprador)
  • Formulario de solicitud de autorización de compraventa (comprar en rentas)
  • Formulario de solicitud de autorización de delimitación urbana (comprar en rentas)
  • Formulario de solicitud de bienes raíces (comprar en rentas)
  • Certificado del registro de la propiedad
  • Minuta
  • Alcabalas y plusvalía (avalúos y catastros)

REQUISITOS PARA ESCRITURACIÓN DE LOTES RURALES

  • Plano georeferenciado aprobado
  • Copia de escritura del terreno
  • Copia de cedula y certificado de votación (vendedor y comprador)
  • Certificado de no adeudar al municipio (vendedor y comprador)
  • Pago del impuesto predial
  • Formulario de solicitud de bienes raíces (comprar en rentas)
  • Certificado del registro de la propiedad
  • Minuta
  • Pago de Alcabalas (avalúos y catastros)
REQUISITOS PARA OTORGAMIENTO DE CERTIFICADO DE BIENES RAICES

  • Formulario de solicitud de bienes raíces (comprar en rentas)
  • Certificado de no adeudar al municipio (tramitar en rentas)
  • Copia del certificado del registro de la propiedad

REQUISITOS PARA OBTENCIÓN DE PATENTE MUNICIPAL

  • Copia del RUC o RISE
  • Copia de la cédula de identidad y certificado de votación del administrado o del representante legal en caso de ser persona jurídica
  • Correo electrónico personal y número telefónico del contribuyente o represéntate legal en el caso de ser persona jurídica
  • En caso de artesanos, copia de la calificación artesanal vigente
  • En caso de discapacidad, copia del carné del CONADIS
  • Copia de la declaración impuesto a la renta
  • Certificado de no adeudar al municipio
  • Formulario de inscripción de patente (comprar en rentas)                                                                                                                                                           AVALÚOS Y CATASTROS DEL GAD CENTINELA DEL CÓNDOR

  • Facebook
  • Twitter

La administración 2023–2027 reafirma su trabajo en ejecución de obras y servicios de calidad para su gente, asegurando su participación en el progreso económico, social y cultural para el desarrollo armónico, ¡Trabajando por tu futuro Centinela del Cóndor!

Déjanos tus sugerencias

Últimas noticias

Horario de atención

LUNES A VIERNES
08H00 a 12H00
13H00 a 17H00

Av. Paquisha y Jaime Roldós A.
alcaldia@gadcentineladelcondor.gob.ec
(07)3700240 - (07)3700248

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...