Seleccionar página

AUTORIDAES DEL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGARON OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE ACERAS Y BORDILLOS EN EL BARRIO LOS LAURELES DE LA CIUDAD DE ZUMBI.

por | Ene 12, 2021 | Uncategorized

  • Facebook
  • Twitter

El alcalde de Centinela del Cóndor Luis Merino, junto a los señores Concejales y personal técnico de Obras Públicas y moradores del sector, en días anteriores participaron del recorrido y entrega de la Construcción de Aceras y Bordillos en el barrio Los Laureles de la Ciudad de Zumbi.

Esta importante obra tiene como fin mejorar el ornato y proyectar el asfaltado a futuro de las calles de esta ciudad, la misma que consiste en la ejecución de 677 metros lineales de bordillos, 933 metros cuadrados de veredas y más trabajos complementarios.

Construida mediante la modalidad de administración directa, para lo cual el GAD Municipal invirtió 20.190 dólares.

De esta manera, se viene trabajando en cristalizar varios proyectos de desarrollo y en atención a las diferentes necesidades del sector urbano y rural del cantón.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...