Seleccionar página

AUTORIDADES UNIDAS PARA LOS TRABAJOS DE ENCAUZAMIENTO DE LA QUEBRADA NANGUIPA.

por | Feb 9, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor, en conjunto con  la Gobernación y Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, realizan una importante minga de trabajo, con el fin de encausar la quebrada Nanguipa y proteger las riveras de los propietarios de terrenos del barrio 10 de Agosto y urbanización Santa Rosa de la ciudad de Zumbi.

Para el desarrollo de este trabajo interinstitucional, las tres entidades desplegaron maquinaria y personal al lugar,  también se sumó el apoyo de la empresa minera Lundin Gold en la ejecución de este encauzamiento.

“Se está trabajando de manera conjunta con el fin de precautelar los terrenos  de algunos propietarios de este sector y garantizar un normal cauce de la quebrada, en la temporada invernal”, dijo Luis Merino Alcalde del cantón.

Mientras que Lucio Pacha, presidente de la urbanización Santa Rosa, agradeció a las autoridades, especialmente a primera autoridad del cantón, por la atención brindada al pedido realizado de los propietarios, ya que corrían gran peligro de sufrir afectaciones en sus terrenos, en tiempos de invierno.

Actualmente se tiene un avance del 90%, durante el quinto día de labores aproximadamente.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información.Artículo 19.- Transparencia Activa Descripción Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y...