Seleccionar página

AUTORIDADES INAUGURARON PUENTE VEHICULAR PASO A SAN JOSÉ DE LA CIUDAD DE ZUMBI.

por | Jul 21, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Mediante cooperación interinstitucional entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor, se hizo realidad la construcción del puente carrozable de doble carril que conecta a los barrios San José y San Francisco de la ciudad de Zumbi.

La obra fue ejecutada por la prefectura, luego de haber recibido el traspaso de competencia vial, por parte del Gobierno Municipal, con una inversión de 226.000 USD.

El Ing. Luis Merino, dijo que como Alcalde de Centinela del Cóndor y consejero provincial, se siente agradecido de recibir esta importante obra para el desarrollo del cantón, ya que mejorará la seguridad y transitabilidad uniendo dos barrios importantes de la ciudad.

Por su parte el prefecto Cléver Jiménez, manifestó que la construcción de esta obra, ha sido posible gracias a que, ha existido una excelente coordinación y armonía entre la alcaldía local y la prefectura para concluir con éxito este importante puente para el desarrollo productivo de los habitantes.

El presidente del barrio San José, Stalin Gahona, resaltó el trabajo de las autoridades por hacer posible esta obra muy necesaria para estos sectores

El concejal Francisco Guamán, manifestó que por muchos años han venido haciendo esta gestión y gracias a la voluntad política de las dos autoridades se hizo realidad.

Este evento se complementó con la presentación del Grupo de Danza “Embajada Cultura”, la bendición del Párroco Silvio Jaramillo y la entrega oficial con el corte de cinta.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

SE EJECUTARÁ PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO Y AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS EN LA CIUDAD DE PANGUINTZA, GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR.

SE EJECUTARÁ PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO Y AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS EN LA CIUDAD DE PANGUINTZA, GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR.

La Gestión constante durante la actual administración por parte del Ing. Luis Merino, Alcalde del cantón Centinela del Cóndor, ante la Empresa Eléctrica Regional del Sur, se ha logrado cristalizar varios proyectos eléctricos en beneficio y desarrollo de los habitantes...