Seleccionar página

AUTORIDADES ENTREGARON 800 POLLOS FINQUEROS A PRODUCTORES DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR.

por | Ene 12, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

En días anteriores el GAD Centinela del Cóndor, conjuntamente con la Empresa Pública del AGROPZACHIN. E.P.  realizó la entrega de 800 pollos finqueros y kits de insumos para su manejo a 40 familias del cantón.

Mediante el convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Municipal, el Gobierno Parroquial Triunfo-Dorado y la empresa Pública, con el fin dar cumplimiento al proyecto de apoyo a la soberanía alimentaria de las familias del cantón, a través de la producción de hortalizas orgánicas bajo cubierta metálica y la crianza de aves der corral.

La entrega se realizó en el coliseo de deportes de la ciudad de Zumbi, con una gran presencia de los beneficiarios y autoridades como: el Alcalde Luis Merino, Concejales, el Gerente del la empresa pública Eddy Villalta, un representante del Gobierno Parroquial Triunfo-Dorado y personal técnico.

La inversión total destinada al proyecto por estas instituciones es de $96.424 dólares, mientras que las familias aportan con un 10%, en materiales y mano de obra no calificada como contraparte.

Seguimos trabajando mancomunadamente por el beneficio de los habitantes del Jardín Ecológico de la Amazonia.

Unidad, Trabajo y Desarrollo.

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...