Seleccionar página

AUTORIDADES DEL GAD CENTINELA DEL CÓNDOR SOCIALIZARON LA DONACIÓN DE LOS TERRENOS PARA LA CREACIÓN DE UNIVERSIDAD DE LA PROVINCIA.

por | Jul 19, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Este lunes 19 de julio de 2021, Alcalde de Centinela del Cóndor, Luis Merino conjuntamente con los Concejales y presidente del GAD Parroquial Panguintza y Triunfo Dorado, mantuvieron una reunión de trabajo con María Isabel Enríquez y Diego Esparza, asambleístas por Zamora Chinchipe, con el fin de dar a conocer la propuesta sobre la donación de los terrenos para la creación de la Universidad Pública de la provincia.

La primera autoridad cantonal manifestó que este proyecto fue presentado al equipo técnico de la SENESCYT desde febrero del año 2020, pensando en las mejores posibilidades de tener una Universidad ubicada estratégicamente en el corazón de la provincia, la misma que garantice las mejores condiciones para la educación de la población zamorana chinchipense y el país. 

El compromiso adquirido por los dos asambleístas luego conocer las propuestas por las autoridades cantonales fue, de mantener la unidad y estar vigilantes a la decisión que tomen las autoridades de educación superior, respecto a la determinación del informe técnico para cumplir con este sueño tan anhelado.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

SE EJECUTARÁ PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO Y AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS EN LA CIUDAD DE PANGUINTZA, GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR.

SE EJECUTARÁ PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO Y AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS EN LA CIUDAD DE PANGUINTZA, GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR.

La Gestión constante durante la actual administración por parte del Ing. Luis Merino, Alcalde del cantón Centinela del Cóndor, ante la Empresa Eléctrica Regional del Sur, se ha logrado cristalizar varios proyectos eléctricos en beneficio y desarrollo de los habitantes...