Seleccionar página

AUTORIDADES DEL GAD CENTINELA DE CÓNDOR ENTREGARON OBRA en LA ESCUELA DEL BARRIO SANTA BÁRBARA

por | Jun 6, 2022 | Noticias de la municipalidad

En el marco de apoyo al sector educativo del cantón Centinela del Cóndor, las autoridades del GAD Cantonal, realizaron el acto formal para la entrega del proyecto Construcción de una bodega en el Centro Educativo “Luis Cordero Crespo” del barrio Santa Bárbara de la parroquia Zumbi.

El acto contó con la presencia del Alcalde encargado, Diego Juárez, los concejales, Francisco Guamán, Carlos Jiménez y Milton Masache y el equipo técnico de Obras Públicas, conjuntamente con moradores, padres de familia, estudiantes y docente del sector.

La infraestructura fue construida mediante administración directa por la actual administración de la institución cantonal, gracias a la firma de un convenio con el Ministerio de Educación de la Zona 07, cuya finalidad es apoyar al bienestar de la niñez que se educa en este establecimiento, atendiendo y cubrir las necesidades solicitadas por el barrio, para el almacenamiento de los insumos e implementos educativos.

Livia Guamán, Directora del establecimiento, dio la bienvenida a las autoridades, al mismo tiempo agradeció a las dos entidades por el apoyo destinado para la construcción de la bodega y adecentamiento del centro educativo.

Yajaira Yunga, presidente de padres de familia, agradeció a las autoridades por el apoyo de la obra, la misma que será muy beneficiosa para la escuela del sector.

La inversión que representa la construcción de la obra, asiendo a 6.089,18 USD Incluido IVA.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.