Seleccionar página

AUTORIDADES DE ZAMORA CHINCHIPE AÚNAN ESFUERZOS PARA REHABILITAR LA VÍA EL DORADO – GUAYZIMI.

por | Jul 13, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El día jueves 09 de julio del 2020, el GAD Centinela del Cóndor liderado por el Alcalde Luis Merino González, formó parte de la minga para la rehabilitación emergente de la vía El Dorado – La Wintza – Guayzimi, ante el abandono de los trabajos de la compañía constructora EQUITESA S.A.

Es por eso que, entre varias autoridades, se llevó a cabo la coordinación de estos trabajos de manera articulada entre la Gobernación de Zamora Chinchipe, el GAD Provincial, El GAD Nangaritza, GAD Centinela del Cóndor y la empresa privada, con el fin mejorar en parte esta arteria vial, ya que se encuentra en estado crítico para el tránsito vehicular.

Se tiene previsto que en un plazo de 3 días se pueda culminar con los trabajos de rehabilitación total de la vía, como también, la limpieza y remoción de escombros dejados por la compañía constructora.

Ya que en la actualidad, tanto transportistas como transeúntes, son los principales afectados ante esta grave condición que se encuentra la vía, la misma que por el mal estado ha causado grandes pérdidas económicas y materiales.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO