Seleccionar página

AUTORIDADES CLAUSURARON TALLERES DE MAQUILLAJE Y ELECTRICIDAD BÁSICA

por | Ene 12, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

En el Centro Gerontológico Santa Clara de la ciudad de Zumbi, el pasado sábado 5 de diciembre, se realizó el acto de clausura de los cursos de Maquillaje y Electricidad Básica impartidos a aproximadamente 40 participantes del cantón Centinela delo Cóndor y sus parroquias.

La ejecución de estos talleres fue planificada por la Dirección de Desarrollo Social y Sostenible del GAD Centinela del Cóndor mediante convenio de cooperación interinstitucional con el SECAP Zamora Chinchipe.

Cuyo objetivo es brindar y gestionar una serie de capacitaciones con certificación por competencias laborales de manera gratuita en beneficio de la ciudadanía de el cantón.

El evento contó con la presencia del representante del SECAP Edgar Salinas, el Alcalde Luis Merino, los concejales, equipo técnico de la entidad municipal e instructores, los mismos que entregaron los certificados a los participantes, con una duración de 60 horas y avalados por el SENESCYT.

Cabe mencionar que durante este acto se ejecutó la demostración de lo aprendido durante la formación estética y técnica de estos cursos de microemprendimiento, para lo cual la actual administración del Gobierno Municipal, brindo el apoyo total para que los participantes asistan de manera gratuita.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO