Seleccionar página

ATENCIÓN VIAL BENEFICIA A LOS HABITANTES DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR.

por | Ene 29, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Mediante una planificación de actividades programadas durante este nuevo año, el personal y equipo caminero del Gobierno municipal de Centinela del Cóndor conjuntamente con Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, realizan los trabajos de mantenimiento en la vía de ingreso a los barrios Nanguipa Alto, La Piedra, San Eduardo, Santa Cruz y más sectores de esta zona rural.

Estos trabajos se vienen desarrollando mediante cooperación interinstitucional, encaminadas a dar la atención necesaria en el tema de vialidad, atendiendo el requerimiento de los habitantes de los diferentes sectores, garantizando así una mejor transitabilidad tanto para peatones como para transportistas que a diario hacen uso de esta vía.

Nelson Sozoranga, Director de Obras Públicas Municipal, indicó que los trabajos avanzan en conjunto conforme a la planificación del Gobierno provincial para atender a todos los sectores del cantón.

Por su parte Ángel Cuenca, habitante del barrio Nanguipa Alto, agradeció a las autoridades por el trabajo que vienen realizado en beneficio de todos estos sectores.

De esta manera la actual administración continúa trabajando de manera articulada, optimizando recursos y dando el servicio que merecen los pobladores

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

TRANSPARENCIA 2021

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...