Seleccionar página

ATENCIÓN A EMERGENCIA INVERNAL EN LA PARROQUIA PANGUINTZA.

por | Oct 5, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Debido a las fuertes lluvias caídas el día jueves 24 de septiembre en el cantón, especialmente en la parroquia Panguintza, el GAD Centinela del Cóndor a través de la Unidad de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, realizó varios trabajos de limpieza de alcantarillas, reparación de la tubería que conduce el sistema de Agua Potable, encausamiento de la quebrada y otros trabajos emergentes.

Estas afectaciones han obstaculizaban el paso a varios sectores, así como también el desabastecimiento de líquido vital a la población.

Es por eso que gracias al trabajo en conjunto con el GAD Parroquial Rural de Panguintza, la Empresa Encuentro OIL S.A. y el Cuerpo de Bomberos, se ha logrado dar asistencia esta emergencia que sufrió la población, así como también la dotación de agua mediante el servicio de tanquero.

Así mismo se ha desplegado personal municipal para el respectivo trabajo y mantenimiento de las diferentes redes de agua en el cantón, con el fin de que los habitantes no estén desabastecidos del líquido vital.

Luis Merino

ALCALDE

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...