Select Page

APOYANDO AL SECTOR PRODUCTIVO DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR

APOYANDO AL SECTOR PRODUCTIVO DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR

El GAD de Centinela del Cóndor, en convenio con la Empresa AGROPZACHIN EP, ejecuta el PROYECTO “APOYO A LA SOBERANÍA ALIMENTARIA DE LAS FAMILIAS DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR, A TRAVÉS DE LA PRODUCCIÓN DE HORTALIZAS BAJO CUBIERTA”, con la finalidad de producir hortalizas orgánicas para incluirlas en la dieta alimenticia y garantizar la soberanía alimentaria de las de las familias del cantón Centinela del Cóndor.

Para cristalizar este Proyecto ha mancomunado los esfuerzos el GAD de Centinela del Cóndor con un aporte de $5.869.00 que incluye dos trabajadores con mano de obra no calificada, tierra negra y limo.

La Empresa AGROPZACHIN EP, aporta con un valor de $4.259.72 que involucra un rollo de plástico de invernadero, un rollo de malla sarán, 10 kits de semillas de hortalizas, el acompañamiento técnico y la movilización (Vehiculo); los beneficiarios aportan con un valor de $3.750.00 que incluye madera y materiales para la construcción de los invernaderos.
La duración de este convenio es de tres meses, donde nos encontramos construyendo 10 invernaderos y 7 marquesinas.

Además de ello se apoya a la Pre-Asociación Salud y Vida de la Parroquia Panguintza en la protección del Huerto orgánico de hortalizas.

Luis Merino Gonzalez
ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR
🤝UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO✊

About The Author

Share This

Compartir

Share this post with your friends!