Seleccionar página

AMPLIACIÓN DE REDES DE SERVICIOS BÁSICOS, CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS Y BORDILLOS EN EL BARRIO 13 DE JUNIO.

por | Feb 5, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor, mediante administración directa, continúa generando obras de mejoramiento y desarrollo para los sectores más necesitados del cantón. En la actualidad se encuentra en marcha la ampliación de la red de servicios básicos, conjuntamente con la construcción de aceras y bordillos en el Barrio 13 de junio de la ciudad de Zumbi.

Esta importante obra fue supervisada por el Alcalde Luis Merino, el Vicealcalde Diego Juárez, equipo técnico municipal, conjuntamente con la directiva y moradores del barrio, con el fin de constatar el avance de los trabajos.

El Alcalde del cantón manifestó que se está trabajando directamente con maquinaria, personal municipal y la dotación de materiales necesarios para ejecutar esta obra, con el compromiso de atender las necesidades de este barrio muy importante de la cabecera cantonal, ya que ha sido olvidado por mucho tiempo.

Nelson Sozoranga, director de Obras Públicas, detalló que el GAD Municipal, a más de la construcción de aceras y bordillos, ha coordinado acciones con la Unidad de Agua Potable, para la ampliar la infraestructura sanitaria, como la red de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial.

Los moradores de este sector, ven con satisfacción los trabajos realizados en este barrio, ya que se ve el interés de las autoridades en atender las necesidades más prioritarias de los moradores.

Estos y varios proyectos se van cumpliendo de acuerdo a una planificación de trabajo debidamente estructurada por la actual administración.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

TRANSPARENCIA 2021

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...