Select Page

ALCALDE Y GOBERNADOR VERIFICARON EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS DE REACTIVACIÓN y BIOSEGURIDAD

ALCALDE Y GOBERNADOR VERIFICARON EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS DE REACTIVACIÓN y BIOSEGURIDAD
  • Facebook
  • Twitter

En el casco urbano de la ciudad de Zumbi, cantón Centinela del Cóndor, bajo resolución del COE Cantonal y con el fin de poner en macha la reactivación económica social y productiva de los habitantes, desde el 2 de junio se encuentra en la etapa de semáforo amarillo.

Es por eso que el Alcalde Luis Merino González junto al Gobernador de Zamora Chinchipe Herman Espinosa y su equipo de trabajo, recorrieron los diferentes locales de comercio, entre ellos el mercado municipal, tiendas de abarrotes, farmacias, restaurantes, entre otros; con el fin de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos en la normativa nacional.

La primera autoridad cantonal agradeció a los propietarios de los puestos por implementar estas medidas de seguridad las mismas que ayudaran a superar esta crisis por la pandemia mundial.

Es importante mencionar que como COE Cantonal se estará vigilante al accionar de la ciudadanía en acatar las medidas y restricciones dispuestas, de no darse cumplimiento se volverá a semáforo en rojo.

Con respeto y disciplina saldremos adelante.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

About The Author

Share This

Compartir

Share this post with your friends!