Seleccionar página

ALCALDE REALIZO AGASAJÓ NAVIDEÑO A FUNCIONARIOS DEL GAD MUNICIPAL, INTEGRANTES DE EMBAJADA CULTURAL Y EQUIPO DEPORTIVO, DEL CANTON CENTINELA DEL CÓNDOR.

por | Ene 12, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

En el coliseo de deportes de la ciudad de Zumbi, con la presencia del alcalde Luis Merino, su esposa Liliana Ramos, los concejales Diego Juárez y Francisco Guamán, se llevó a cabo el agasajo y entrega de canastas navideñas a los empleados y trabajadores municipales e integrantes del Grupo de Danza Embajada Cultural y el Club Deportivo Centinela del Cóndor FC.

Este programa fue ofrecido por parte del Burgomaestre del cantón, acompañado de un mensaje en esta época de navidad, como un gesto de gratitud y fortalecimiento humano hacia el personal.

La máxima autoridad invitó a seguir trabajando en unidad para el servicio de los habitantes y así lograr juntos el desarrollo del cantón.

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...