Seleccionar página

ALCALDE LUIS MERINO ENTREGÓ UNIFORMES A LOS NIÑOS DE LOS CDIS DE ZUMBI Y PANGUINTZA

por | Feb 8, 2023 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Con el compromiso firme de trabajar en beneficio de los sectores de atención prioritaria, especialmente para garantizar los derechos y desarrollo integral de los niños y niñas, usuarios de los Centros de Desarrollo Infantil Nuevo Amanecer de Zumbi y Carrusel del Niño de Panguintza.

En días anteriores, el Alcalde Luis Merino, en compañía de las coordinadoras del proyecto MIES-GAD, educadoras y representante de padres de familia, realizo la entrega de la indumentaria, la misma que identificará a infantes al momento de asistir diariamente a estos centros antes mencionados.

Para el efecto, la primera autoridad cantonal gestionó alrededor de 75 prendas de vestir, confeccionadas con mano de obra local y mediante la asignación de recursos económicos extrapresupuestarios.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...