Seleccionar página

ALCALDE ENTREGÓ MOBILIARIO A LOS CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL DE ZUMBI Y PANGUINTZA

por | Nov 11, 2021 | Noticias de la municipalidad

Con el objetivo de garantizar una atención de calidad y calidez a los niños y niñas menores de 3 años de edad que son usuarios de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Zumbi y  Panguintza, el Alcalde Luis Merino, realizo la entra de mobiliario para la implementación de estos centros al servicio de los menores.

En el acto de entrega estuvo presente la primera autoridad cantonal, conjuntamente con el la dirección de Desarrollo Social y Sostenible, las coordinadoras de los CDI, del GAD cantonal y el MIES, el Técnico del Gestión Social y los padres de familia.

Es así que, se adquirió alrededor de 19 sillas de comedor para bebé y 36 normales para niño de varios colores, según consta en el proyecto de implementación, el mismo que tiene un costo de inversión $ 2.403,52.

Es importante recalcar que esta entrega es una parte del “Proyecto de Cooperación e Implementación de Servicios para Niño/as, en las cuales se ha venido ejecutando en varias fases.

UNIDAD TRABAJOS Y DESARROLLO

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...