Seleccionar página

ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR Y PREFECTO DE ZAMORA CHINCHIPE FIRMARON CONVENIOS DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL.

por | Ene 15, 2020 | Noticias de la municipalidad, Uncategorized

  • Facebook
  • Twitter

Gracias a la gestión realizada por la  primera autoridad municipal de Centinela del Cóndor Ing. Luis Merino, hacia los diferentes organismos estatales y de desarrollo, se logró hacer realidad la firma de varios convenios de cooperación interinstitucional, los mismos  que irán en beneficio de los habitantes del Cantón.

Es por ello que el pasado  jueves  09 de enero, en el despacho del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, mediante una reunión entre el prefecto   Cléver Jiménez y el Alcalde, se firmaron los  siguientes convenios en la cual también interviene el GAD Parroquial del Triunfo-Dorado.

Convenio de cooperación interinstitucional para la CONSTRUCCIÓN DE LA CUBIERTA E ILUMINACIÓN DE LA CANCHA DE USO MÚLTIPLE DE LA ESCUELA ANITA VILLAMIL ICAZA, DEL BARRIO PLAYAS DE CUJE, entre el GAD Provincial de Zamora Chinchipe y GAD Municipal de Centinela del Cóndor, con un costo de inversión de 93.280 dólares con treinta y dos centavos y que tendrá una duración de  180 días luego de la suscripción  del mencionado contrato. 

  • Convenio de cooperación interinstitucional tripartito entre el GAD Parroquial de Triunfo-Dorado, Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y el GAD Municipal de Centinela del Cóndor  para  LA CONSTRUCCIÓN DE LA CUBIERTA E ILUMINACIÓN DE LA CANCHA DE USO MÚLTIPLE DE LA ESCUELA MANUEL BEJARANO DEL BARRIO EL PLACER, DE LA PARROQUIA TRIUNFO DORADO, con un monto de inversión de 86.839 dólares con setenta y cuatro centavos, con un plazo de  180 días a partir de la subscripción del contrato.  

  • Convenio de cooperación interinstitucional tripartito entre el GAD Parroquial de Triunfo-Dorado, Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y el GAD Municipal de Centinela del Cóndor, para la CONSTRUCCIÓN DE LA CUBIERTA E ILUMINACIÓN DE LA CANCHA DE USO MÚLTIPLE DE  LA UNIDAD EDUCATIVA BENIGNO MALO  DEL BARRIO SANTA LUCIA, con una inversión de 98.229 dólares.

  • Convenio de cooperación interinstitucional  entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y el GAD Municipal de Centinela del Cóndor para la  CONSTRUCCIÓN DE LA CUBIERTA E ILUMINACIÓN DE LA CANCHA DE USO MÚLTIPLE DEL BARRIO LA GUAJIRA, con un monto de inversión de 95.827 dólares con diez centavos, y un plazo de 180 días luego del contrato establecido.

  • Cabe mencionar que en todos estos proyectos el Gobierno Municipal es la parte ejecutora.

    ¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

    ¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

    Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...