Seleccionar página

ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR ENTREGÓ LOS ESTUDIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR SOBRE LA QUEBRADA DEL BARRIO SAN LORENZO, VÍA LA WINTZA SAN FRANCISCO.

por | Dic 2, 2021 | Noticias de la municipalidad

En días anteriores, en ciudad de Zamora, el Alcalde Luis Merino realizó la entrega de los Estudios para la Construcción del Puente Vehicular sobre La Quebrada en el Barrio San Lorenzo de la vía La Wintza – San Francisco al prefecto de Zamora Chinchipe, Cléver Jiménez.

Con este proyecto la primera autoridad busca coordinar acciones con la prefectura para la ejecución de esta importante obra, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, especialmente la conectividad vial en los sectores rurales del cantón.

Según el informe técnico determina que, las instituciones que participaran en la ejecución del proyecto son: Gad Provincial de Zamora Chinchipe y el Gad Cantonal de Centinela del Cóndor a través de un convenio interinstitucional en el año 2022.

El monto del proyecto tendrá una inversión de 119.697,90 USD, sin IVA; obra civil que beneficiará a los barrios San Lorenzo, San Isidro, San Francisco, Pukallpa, La Wintza y viceversa.

El Gobierno cantonal evaluará los resultados obtenidos luego de la ejecución del proyecto y determinará los productos o metas alcanzadas, en base a los indicadores establecidos, para garantizar un servicio a la población, por más de 25 años.

UNIDAD TRABAJO Y DESARROLLO

 

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...