Seleccionar página

ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR ENTREGA A EERSSA PROYECTOS ELÉCTRICOS PARA EL SECTOR RURAL.

por | May 25, 2022 | Noticias de la municipalidad

La mañana del miércoles 18 de mayo de 2022, mediante un recorrido, el Alcalde del cantón Centinela del Cóndor, conjuntamente con el Vicealcalde Diego Juárez, el Concejal Francisco Guamán y el contratista, constataron el avance de trabajos del proyecto, «Electrificación del barrio Juan Solís» de la ciudad de Zumbi.

Este importante proyecto eléctrico es ejecutado por el Gobierno Cantonal mediante contratación pública, con el fin de mejorar la imagen y ornato del sector, sobre todo la seguridad ciudadana y condiciones de vida de sus habitantes.

La primera autoridad manifestó, que, mediante la gestión y planificación de trabajo de la actual administración, se ha realizado una inversión valiosa para la ejecución de este proyecto, beneficiando a moradores y transeúntes de este representativo barrio de la ciudad, como también se lo ha venido haciendo en otros sectores del cantón.

“Este proyecto que están haciendo a favor del barrio, es bienvenido porque hacía falta el alumbrado en algunas calles del sector, estamos agradecidos con el señor alcalde por estos trabajos”, así lo dijo Rosario Sarango moradora del sector.

Por su parte, Vicente Vega, habitante del sector, dijo sentirse satisfecho por el trabajo desplegado por parte de las autoridades en beneficio del barrio, ya que así les permitirá vivir dignamente.

La inversión destinada para este proyecto es de 140.087,39 más IVA, de las cuales, el plazo para la ejecución y terminación de la obra será de noventa días, según el contrato.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...