Seleccionar página

ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR CONSTATÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR EN EL BARRIO SAN LORENZO VÍA LA WINTZA – SAN FRANCISCO.

por | Ene 23, 2023 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

La mañana del viernes 20 de enero, el Alcalde Luis Merino y Consejero Provincial, realizó la visita hasta el Barrio San Lorenzo, con el fin de constatar el avance de la Construcción del Puente Vehicular sobre la Quebrada del Barrio San Lorenzo, en la vía que conecta entre La Wintza – San Francisco.

Los Estudios Definitivos del Proyecto los realizó el Gad Centinela del Cóndor. Esta importante obra es ejecutada por el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe con una inversión $ 118,480.58 usd, una vez que se cumplió con la gestión, elaboración y entrega de los estudios técnicos y de factibilidad por parte del GAD Cantonal.

Esta planificación se desarrolló con el fin de mejorar la conectividad vial de estos sectores rurales y como también cambiar las condiciones de vida de los habitantes, facilitando la movilidad y trasporte de la producción agropruductiva de esta zona.

Los barrios beneficiarios son San Lorenzo, San Isidro, San Francisco, Pukallpa, La Wintza y viceversa.
El burgomaestre del cantón manifestó que, como Gobierno Cantonal, está en la obligación de dar seguimiento y evaluar los resultados obtenidos en la ejecución del proyecto que se ejecutan dentro de la jurisdicción cantonal y así garantizar un buen servicio a la población.

UNIDAD TRABAJO Y DESARROLLO.

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...