Seleccionar página

ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR AGASAJÓ A LA NIÑEZ, JUVENTUD Y ADULTOS DEL CANTÓN

por | Dic 27, 2021 | Noticias de la municipalidad

A pesar de las Ante de las restricciones establecidas por el COE Nacional en días anteriores para evitar los contagios de la variante ÓMICRON, El GAD Centinela del Cóndor, a través del Alcalde Ing. Luis Merino, y la Dirección de Desarrollo Social y Sostenible, realizo la entrega de presentes navideños a los usuarios de varios proyectos de atención social, la niñez, juventud y adultos del cantón.

La entrega se desarrolló en varios sectores de la jurisdicción cantonal, gracias a la gestión de la primera autoridad cantonal, con el fin de compartir la alegría de las familias en esta época muy importante.

En este contesto mediante visita a los domicilios y los Centro de Desarrollo Infantil de Zumbi, Panguintza y Usuarios Creciendo con Nuestros Hijos CNH en la parroquia El Dorado, donde se entregó fundas de caramelos, juguetes y vestimenta identificativa de los proyectos.

La Navidad también llegó hacia los usuarios de los Centros Gerontológicos de Zumbi, Panguintza, El Dorado, Nanguipa Alto, Tuntiak, La Wintza, entre otros sectores.
De la misma manera se agasajó a los participantes de las Escuelas Deportivas en el cantón, estudiantes de las escuelas de educación básica tanto en la parte urbana como rural, así como a la ciudadanía en general.

La programación navideña culminó la noche del jueves 23 de diciembre, con el tradicional pase del niño de GAD cantonal hacia la iglesia central, institución que estuvo como responsable del octavo día de la novena, en este evento participo el Alcalde Luis Merino, Concejales y familia Municipal.

De esta manera demostramos la fe, la devoción y solidaridad en esta época del año donde se recuerda el nacimiento de Jesús, navidad en el cual nos invita a compartir, entre familia, amigos y habitantes, sobre todo con aquellas personas olvidadas por varias circunstancias de la vida.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...