Seleccionar página

AD CENTINELA DEL CÓNDOR CONTRIBUYE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS IGLESIAS DE ZUMBI Y PANGUINTZA.

por | Abr 7, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El Ing. Luis Merino González alcalde del cantón del cantón Centinela del Cóndor, conjuntamente con Byron Vanegas, párroco de Zumbi, en días anteriores realizaron un recorrido por las construcción de las iglesias Centrales de Panguintza y Zumbi respectivamente, con el propósito de verificar el avance de las mismas y la necesidades que presenta hasta la actualidad.

La primera autoridad del cantón, manifestó que durante esta administración, existe total disposición de apoyar de manera permanente a la construcción de estas importantes infraestructuras y así lograr hacer realidad este sueño tan anhelado de estas parroquias y sus pobladores.
Por su parte el párroco Byron Vanegas, dijo que se ha venido coordinando continuamente con la autoridad cantonal y todo el equipo de trabajo, para poder llevar a cabo la construcción de las obras para beneficio de la comunidad católica.

Luis Calva, morador de Panguintza, dijo sentirse agradecido con el apoyo de las autoridades, ya que gracias a este aporte se está logrando reemplazar la edificación anterior dando así nueva imagen.

El aporte para la construcción de estos dos templos por parte del GAD Municipal, consiste en la dotación de un maestro constructor, un maestro soldador, maquinaria, material pétreo y un aporte económico de 5.000 dólares en materiales de construcción para cada iglesia.
Cabe recalcar que esta administración también está interviniendo en la reconstrucción, adecuación y adecentamiento de la Iglesia central de la Parroquia Triunfo Dorado.

Luis Merino González
ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR
UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO