Select Page

MÁS FAMILIAS DE CENTINELA DEL CÓNDOR RECIBIERON BATERÍAS SANITARIAS.

MÁS FAMILIAS DE CENTINELA DEL CÓNDOR RECIBIERON BATERÍAS SANITARIAS.
  • Facebook
  • Twitter

Con la presencia de las familias beneficiarias de los barrios La Florida y Nanguipa Alto, el Alcalde Luis Merino, los Concejales y técnicos de GAD Centinela del Cóndor, la tarde de este viernes 26 de junio, se llevó a efecto el acto formal de entrega correspondiente a 8 baterías sanitarias domiciliarias en el sector rural.

Este proyecto es planificado y ejecutado por la actual administración, dentro de una primera etapa, con el fin de apoyar al bienestar social, ambiental y de la salud, mejorando la calidad de vida de sus habitantes que carecen de los principales servicios básicos.

La entrega formal de las unidades básicas sanitarias, fueron realizadas mediante la firma de actas y entrega de llaves a cada familia beneficiaria por parte de la primera autoridad del Cantón y Concejales.

Para hacer realidad este importante proyecto benéfico, la entidad municipal ha invertido un monto de 24 000 dólares, obra que es construida mediante administración directa.

En las semanas posteriores se continuará realizando la entrega al resto de comunidades, retomando el trabajo, la gestión y planificación de varios proyectos para el desarrollo de todo el cantón.

Luis Merino González

ALCALDE DE CENTINELA

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

About The Author

Share This

Compartir

Share this post with your friends!