Seleccionar página

GAD CENTINELA DEL CÓNDOR CONSTRUIRÁ PROYECTO DE ALCANTARILLADO Y AGUAS RESIDUALES EN LA WITNZA.

por | Ene 23, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El GAD Municipal de Centinela del Cóndor, a través de la Dirección de Planificación y Obras Públicas, realizó la socialización del proyecto para la Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y Mejoramiento  del Sistema de Alcantarillado Sanitario para el barrio La Wintza.

Este importante acontecimiento se llevo a efecto en la cancha cubierta ante la gran presencia de los habitantes de esta comunidad, con fin de  dar a conocer sobre los beneficios que obtendrá  la construcción de esta importante obra, la misma que mejorara las condiciones de vida en la población.

El alcalde, Luis Merino González, manifestó que como institución municipal se está trabajando planificadamente para beneficiar a los sectores urbanos y rurales del Cantón, según el burgomaestre con la construcción de este proyecto se garantizara el saneamiento ambiental de la comunidad, ya que ha sido un pedido de muchos años atrás y que en esta administración se lo ejecutara.

El costo de inversión es de aproximadamente 116.094,82 dólares con un plazo de tres meses que durara la construcción,  la misma que será ejecutada mediante la contrato, con  el compromiso de que el contratista utilice la  mano de obra de la localidad.

Ing. Luis Merino González

ALCALDE

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

Inauguración del Proyecto de Producción Sostenible para la Igualdad de Género y el Empoderamiento Socioeconómico de las Familias Rurales en Centinela del Cóndor

Inauguración del Proyecto de Producción Sostenible para la Igualdad de Género y el Empoderamiento Socioeconómico de las Familias Rurales en Centinela del Cóndor

Con gran entusiasmo y compromiso, se inauguró hoy el Proyecto de Producción Sostenible para la Igualdad de Género y el Empoderamiento Socioeconómico de las Familias Rurales, un esfuerzo impulsado por la Fundación Humana Pueblo a Pueblo en alianza estratégica con el...