Miércoles, 29 Octubre 2014 23:50

Sindicato de trabajadores "26 de Septiembre" celebro su primer aniversario

Diferentes  actividades deportivas y socio-culturales, se cumplieron el pasado viernes 26 de septiembre de 2014, por conmemorarse  el primer aniversario de la creación del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Centinela del Cóndor.
 
Un ambiente de familiaridad se vivió el pasado viernes 26 de septiembre de 2014, fecha donde  el sindicato de trabajadores del GAD de Centinela del Cóndor celebro su primer aniversario de creación.
 
En la celebración estuvieron como invitados el Alcalde Ing. Patricio Quezada y los ediles: Ing. Yadira Merino, Lida Calva, Carlos Álvarez, Patricio Fernández y directores departamentales.
 
El Secretario del Sindicato de Trabajadores del Gad. Municipal de Centinela del Cóndor, Willan Medina, expreso el agradecimiento por la presencia de la primera autoridad y los ediles, subrayo la gratitud hacia sus compañeros por su colaboración para el desarrollo del evento, además, puso de manifiesto el avance que está teniendo el gremio sindical de la entidad cantonal, “gracias al esfuerzo que día a día hace un equipo de hombres  comprometidos con el desarrollo del cantón, con la buena relación que se ha consolidado dentro del sindicato, se han  obtenido logros importantes para el gremio”, recalcó el dirigente.
 
El Ing. Patricio Quezada Moreno, alcalde del cantón Centinela del Cóndor ante la presencia de los agremiados del GAD Municipal “Sindicato de Trabajadores 26 de Septiembre”, manifestó el compromiso de trabajo y apoyo a los miembros del sindicato, ya que éste grupos de hombres se constituyen en una fuente de desarrollo dentro de la municipalidad.
 
Quezada Moreno dejo sentado su compromiso de, “mejorar las condiciones de vida, de los trabajadores y sus familiares, para que los servicios que se brinda como institución a la ciudadanía sean cada vez de mayor calidad, sin duda estoy seguro que esto se está logrando, gracias a la predisposición de cada una de los integrantes de este conglomerado de hombres que trabajan día a día por el desarrollo y progreso del cantón subrayo la autoridad.
 
Cabe señalar que los trabajadores, hicieron la entrega de una placa de reconocimiento a la primera autoridad, como muestra de agradecimiento y gratitud.

Trabajamos para construir un cantón diferente.


Rosa Jiménez
RELACIONES PÚBLICAS

Visto 1223 veces

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

   

Obras Destacadas  

   

   
ALLROUNDER
.