Miércoles, 29 Octubre 2014 22:37

Alcalde de Centinela Del Cóndor brinda ayuda a Familias de escasos recursos económicos del Cantón

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Este viernes 01 de agosto del 2014 desde las primeras horas de la mañana el Ing. Patricio Quezada Moreno Alcalde de Centinela del Cóndor en coordinación con la junta cantonal de protección de derechos del GAD Municipal, realizaron la entrega de ayuda social a familias de escasos recursos económicos en barrios rurales del cantón.

Patricio Quezada, Alcalde de Centinela del Cóndor, manifestó,  “La solidaridad es el valor que nos da la capacidad, porque cada valor es una capacidad que otros seres humanos aun no han desarrollado, nos da la capacidad de ayudar a los demás cuando más lo necesitan, eso nos hace mas humanos” recalco además que este tipo de ayuda se extenderá a las familias más necesitas del cantón con la finalidad de solventar gastos del hogar y por ende cubrir con las necesidades que como personas y seres humanos tienen derecho. Invito a la ciudadanía de buen corazón se una a este tipo de causa ya que se viene una cruzada de la solidaridad este 26 de agosto del presente año para recaudar fondos y ayudar a familias de escasos recursos económicos del cantón.

El Ing. Edwin Imaicela Cañar Secretario Ejecutivo Temporal del Concejo Cantonal de Protección de Derechos del Gobierno Municipal. Enfatizo la necesidad de brindar ayuda a estas personas de escasos recursos económicos con el propósito de lograr bienestar y contribuir para mejorar las condiciones de vida dé los habitantes de nuestro cantón.
“La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien de todos,” señalo.

Por su parte las personas beneficiadas manifestaron su agradecimiento
La Sra. Rosa Ochoa una persona de la tercera edad, del barrio la Wintza agradeció al Alcalde de Centinela del Cóndor por este tipo de ayuda que contribuye a solventar las necesidades diarias que pasamos, señalo la ciudadana.
La Sra. Olga Piedad Maza de la Parroquia de Panguintza mostro su gratitud y agradecimiento al Sr Alcalde y a los coordinadores para que esta ayuda se lleve a efecto “somos personas de escasos recursos económicos, para nosotros la solidaridad es nuestra fuerza". Recalco la beneficiada.

La ayuda llego a 5 familias del cantón, con alimentos no perecibles, ropa y zapatos en buen estado, cabe señalar que este 31 de agosto se estará realizando una cruzada de la solidaridad en el parque central con la finalidad de recaudar fondos que servirán para continuar ayudando a las familias de escasos recursos económicos del cantón Centinela del Cóndor.

Visto 1307 veces

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

   

Obras Destacadas  

   

   
ALLROUNDER
.