Miércoles, 29 Octubre 2014 22:50

GAD de Centinela del Cóndor firmo importante convenio de Cooperación con las Juntas Parroquiales de Panguintza y Triunfo El Dorado

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La tarde de este miércoles 23 de julio del 2014, como estaba previsto se desarrollo la firma de convenios entre el Gobierno Autónomo Descentralizado de Centinela del Cóndor y los GADS Parroquiales de Panguintza y Triunfo el Dorado en el Salón de sesiones del municipio.

El Ing. Patricio Quezada Alcalde del Cantón Centinela del Cóndor agradeció la predisposición de los representantes de los GADS parroquiales y Concejales por su participación en la firma de este convenio. Está administración está  cumpliendo con el compromiso de brindar apoyo a las juntas parroquiales, invito a unir esfuerzos en procesos que requieren la cooperación de todos. Este trabajo nace de las necesidades que tienen las  comunidades, la predisposición y la responsabilidad de quienes estamos representando al pueblo de Centinela del Cóndor.

El Presidente de la Junta Parroquial de Panguintza  Sr. Luis Chamba dijo que es satisfactorio ser vocero de esta noticia “Gracias a la voluntad del Alcalde hoy se está firmando este importante convenio de cooperación para trabajar por el bien de todos quienes habitamos en estas parroquias… Señalo.
El Presidente de la Junta Parroquial de Triunfo el Dorado Sr. Wilson Cañar recalco el agradecimiento al Alcalde de Centinela del Cóndor por brindar el apoyo  a las Juntas Parroquiales, “al firmar este convenio se está viendo la voluntad sumada de todos, siendo la planificación muy buena para tener una idea de cómo se verán nuestras parroquias a futuro… menciono
Luego de esto  se dio lectura al convenio en presencia de todos los asistentes.
En la parte pertinente señala:
El convenio de cooperación para la actualización del plan de desarrollo y ordenamiento territorial PDOT cantonal y la elaboración de los PDOT  parroquiales, estará dirigida al progreso integral del proceso de actualización del plan de desarrollo y ordenamiento territorial del cantón Centinela del Cóndor y la  elaboración de los planes de desarrollo y ordenamiento territorial de las parroquias Panguintza y Triunfo el Dorado.
El enfoque principal de este proceso de colaboración será conformar y enriquecer una base de datos de las distintas características de cada una de las zonas  de interés. Esta información servirá tanto para la actualización y elaboración del plan de desarrollo y ordenamiento territorial de cada GAD como para robustecer los lineamientos y faces de futuros proyectos.

El burgo maestre del cantón finalizo indicando que este  convenio debe cumplirse ante  un nuevo modelo de  planificación que tiene el estado.
El evento culmino con la firma del convenio entre las partes beneficiadas, sellando su compromiso de cooperación para trabajar por el adelanto de las Parroquias del cantón Centinela del Cóndor.

Visto 1030 veces

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

   

Obras Destacadas  

   

   
ALLROUNDER
.