Organización Municipal

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La organización administrativa de la Municipalidad ésta de acuerdo con las necesidades peculiares propias de su organismo. Como la importancia de  prestar servicios públicos, y  la cuantía de la hacienda municipal. La que responderá a una estructura, que permita tener toda  y cada una de las funciones que a ella competen, para su correcto  cumplimiento. Por consiguiente,  se ha implementado un Reglamento Orgánico y Funcional que determine la estructura administrativa en las distintas dependencias, constituyendo un organismo racional.

La administración del personal se basará en el sistema de mérito y para el acceso al servicio público solo se tendrá en cuenta el régimen de personal adoptado por la mancomunidad o en su defecto, las regulaciones de la Ley de Servicio Civil y Carrera Administrativa y Código de Trabajo.

Así mismo,  se sigue laborando bajo la guía de los Manuales Específicos de Contabilidad Gubernamental y de Administración, el control de Inventarios  de Activos Fijos de ésta Municipalidad, aprobados debidamente por la Contraloría General del Estado, y que sirven de base para el funcionamiento, actualización y evaluación del sistema registrable, en concordancia al acuerdo No. 182 del Ministerio de Economía y Finanzas.

Visto 12290 veces

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

   

Obras Destacadas  

   

   
ALLROUNDER
.